Amarres De Amor Y Hechizos Fuertes, Poderosos Y Efectivos

 

 

A muchos se le puede hacer muy fácil enamorar seducir a la persona que desean, lo logran sin ningún tipo de esfuerzo. Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: «San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas.

El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Amarres de amor gratis. Para finalizar haría un pequeño trabajo de Aire, este es un trabajo mío particular es muy fácil, tomas la foto de una persona donde escribirás su nombre completo, en su defecto su nombre completo en un papel y lo quemaras en un recipiente como puede ser un cenicero.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Todos y cada uno de los días, a lo largo de siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el próximo conjuro: El amor  eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su efecto.