Cómo hacer un hechizo vudú

La práctica del vudú es algo que rara vez se discute. Sólo en películas y programas de televisión la gente tiene una idea clara de lo que vudú podría ser. Y estas representaciones de los medios están equivocadas. No es una sorpresa que, como resultado, las personas que quieren hacer vudú por su cuenta no tienen idea por dónde empezar. Aunque Internet proporciona cierta información, hay mucho más en la historia del vudú que se transmite a través de las tradiciones orales. Si estás interesado en probar alguna magia de Voodoo, esta es una guía sobre cómo hacer vudú.

Chapter 1. La práctica del vudú

Usar el vudú como parte de su práctica espiritual o simplemente por un hechizo significa que necesita tratar esta práctica con respeto. Dentro de la práctica vudú, hay muchas deidades, todas las cuales necesitan ser complacido y honrado. Si no está dispuesto a tratar a estas deidades con respeto, es posible que no obtenga los resultados que desea de sus hechizos y que podría terminar con más problemas que eso. Comience su práctica vudú con un corazón claro y una intención verdadera. Por ejemplo, si quieres traer amor a tu amor, enfócate en ese propósito. Al tener un propósito claro que no busca dañar a nadie, aumentará las probabilidades de su éxito mientras también agradará a las deidades vudú.

Chapter 2. Usar muñecas de vudú correctamente en hechizos

Las muñecas de vudú son una práctica común en la tradición vudú. Estas muñecas están destinadas a representar a las personas cuya energía desea afectar. Por ejemplo, si quieres traer a alguien a tu vida, puedes crear una muñeca Voodoo y luego colocar esa muñeca en tu dormitorio para atraer su energía. Si quieres sacar a alguien de tu vida, puedes quitarte la muñeca y regalarla o desenrollarla para liberar su energía de tu vida. Recuerde, la muñeca vudú es un objeto sagrado, que está conectado a la persona que se supone que representa. Si no tiene cuidado con esta muñeca, puede causar daño a la otra persona. Tienes que ser cuidadoso con la muñeca, usarla sólo según tu intención, y luego dejarla ir cuando el hechizo funcione. Desentrañar la muñeca es la forma de liberar la energía del hechizo y liberar esa energía de las personas de su control.

Cuando los hechizos de amor vudú va mal

Algunas personas han visto las imágenes de las muñecas de vudú en los medios de comunicación y piensan que pueden lastimar a otros pinchando alfileres en las muñecas. ¿La verdad? Este tipo de acciones pueden lastimar a la otra persona, especialmente cuando la conexión entre la muñeca y la persona es fuerte. Sin embargo, este no es el verdadero propósito de las muñecas Voodoo. Las muñecas están diseñadas para ayudarte en tu hechizo a trabajar, no para lastimar a los demás. Será mejor si usted toma algún tiempo para pensar cuidadosamente antes de conectar la muñeca a otra persona. Si le preocupa que le haga daño a la muñeca en cólera o en frustración, quizás quiera buscar otras prácticas espirituales.

Con Voodoo, puedes cambiar tu vida para mejor y ayudar a eliminar obstáculos de tu camino. Hacer daño a otros, mientras que es posible en vudú como en cualquier práctica, no es la verdadera forma de vudú. En su lugar, usted quiere ver cómo puede utilizar el apoyo de las deidades para promover la buena energía, para atraer cosas buenas en su vida. Ser negativo en el funcionamiento de su hechizo sólo alienta las cosas negativas a venir a su manera.