hechizo para el compromiso que siempre se aplaza

Hechizo para el compromiso que siempre se aplaza
En el noviazgo y en el matrimonio es fácil superar los obstáculos. El compromiso es un tiempo no muy bien definido en la magia, pues es algo relativamente nuevo. Antiguamente los matrimonios eran tratados y los novios se encontraban en la ceremonia.
Por ser más frágil, es el momento más propicio para entorpecer la vida de una persona, impidiendo que ella realice el sueño. Todo va mal y el matrimonio va siendo aplazado por las más absurdas excusas. Si esto está sucediendo contigo, haz una simpatía para resolver el caso.

Para ello, tome las alianzas de una pareja en la que los dos hayan fallecido al mismo tiempo o con poco espacio de tiempo. Una forma de conseguir esto es frecuentar las subastas de prenda.
Una de las dos alianzas con retazos de tejido que ha sido usado para hacer el vestido de una novia, después colocar dentro de una bolsita hecha con el bolsillo de un traje viejo, usado en una boda.
A la medianoche de un viernes de Luna Minguante, colóquelo dentro de una vasija con agua benta y deje al relento, con una vela blanca encendida al lado. Al día siguiente, antes de que el sol nazca, juegue un poco de agua en todas las esquinas por las que pasa para ir a la casa del novio (a). Basta unas gotas.
Cuando juegue, diga:

«Caminos abiertos
en el líquido bento
me conduce ahora
a mi matrimonio.

Cuando vuelva, enterrar la bolsita en un jardín bien florido, regando con lo que quedaba del agua benta.

hechizo para superar el final de un compromiso
Superar el final de un compromiso es razonablemente fácil. Todo comienza a ser más complicado, a medida que la relación se profundiza, principalmente cuando hay un compromiso formal entre las dos personas, como es el caso del compromiso.
Cuando esto termina, significa que una inversión emocional muy grande ya se ha hecho y está ahora roto o destruido.

No sirve para reclamar o llorar por eso. Las experiencias que la vida trae tienen una razón de ser y nada sucede por casualidad en este mundo. Así que busca la ayuda de una simpatía popular que ya ha ayudado a muchas personas antes que tú.

En el primer día de la Luna Minguante, tan pronto como abra el comercio, salga y compre un paraguas nuevo. Llévelo a casa y, solo en su habitación, ábralo. Con una aguja nueva, vaya agujereando el tejido como si estuviera perforando un papel y escribiendo el nombre del ex novio. Para facilitar, usted puede incluso escribir su nombre en un pedazo de papel negro, poner encima del tejido y picotear sobre las letras.
Hacer esto por siete veces o por un número múltiple de siete (14, 21, 28, 35, 42, 49, etc.) Salga a caminar por su barrio o por su ciudad después y simplemente olvide el paraguas en alguna parte.

Visite también: hechizos de amor magia blanca