Hechizo para que no me quiten a mi novio

Material: 1 vela negra – Del incienso perfumado a la rosa – 1 aguja esterilizada – 1 hoja de papel

Enciende la vela y quema el incienso

Escribe los nombres de tu amada y de tu rival en el papel y rómpelo por la mitad diciendo las siguientes palabras: «Se van, el amor está muerto, se van, cada uno a su suerte».

Tome el pedazo de papel con el nombre de su ser querido, pinche su dedo y deje caer una gota de sangre sobre el papel y diga: «Por primera vez me ves». La segunda vez, serás mía. Que así sea, vela negra».
Termina quemando el papel y guarda las cenizas en una pequeña caja que guardarás sobre ti, hasta que no tengas nada más que temer de tu rival.
No quiero que me engañe…

Material: 2 velas: 1 blanca y 1 negra, de incienso a rosa – 1 taza de sal gruesa – 1 taza de agua – 1 foto de ustedes 2 juntos – 1 hoja de papel en la que escriben sus dos nombres.

Enciende las 2 velas y el incienso. Vuélvete hacia el este y esparce el humo del incienso y di: «Invoco la presencia de los silfos, las criaturas del aire, para que me ayuden a conservar el amor de mi amante».

Hechizo para que no me quiten a mi novio

Vuélvete hacia el sur, tomando la vela blanca encendida y llevándola sobre tu cabeza, di: «Invoco la presencia de salamandras. Las criaturas del fuego, para que me ayuden a preservar el amor de mi amante.
Vuélvete hacia el oeste, sumergiendo los dedos en el agua del cuenco y esparciendo algunas gotas a tu alrededor diciendo: «Invoco la presencia de las ondinas, las criaturas del agua, para que me ayuden a preservar el amor de mi amante.

Por último, voltéense hacia el norte, extiendan la copa de sal sobre la cabeza y rocíen unos granos en el suelo y digan: «Invoco la presencia de los gnomos que viven debajo de la tierra, para que me ayuden a preservar el amor de mi amante.

Tomen la foto (o el papel con sus dos nombres) en sus manos y levántenla sobre su cabeza diciendo: «Por el poder de los elementos y criaturas vivientes, deseo que nuestro amor continúe satisfaciéndonos y llenándonos de alegría. ¡Que así sea!»

Entonces apaga las dos velas y deja que el incienso se queme. Guarde la salera en un lugar oscuro bajo el que pueda deslizar la foto o el papel. Deseche el agua. Puedes estar seguro de la lealtad de tu querido mientras la foto permanezca bajo la salera.

Quiero que me ame apasionadamente…
Material: Un poco de aceite de rosa – 1 vela azul cielo – 7 pedacitos de pergamino

que hacer un viernes por la noche en luna creciente.
15 minutos antes de medianoche, relájese en un baño caliente, en el que previamente habrá vertido un poco de aceite de rosa.

A medianoche comienza bruscamente el ritual siempre en tu baño, di: «Madre Luna y Madre Amor que me domina, desciende hacia mí por las Rosas de la Paloma, para concretar mi voluntad en esta hora de Magia, ¡llevando realización, alegría y poder a mi vida!

Salga de su baño y haga 7 muescas a intervalos regulares en la vela azul.
Toma los 7 trozos de pergamino y escribe el nombre de tu amado.
Enciende la vela y quémalas una tras otra repitiendo 7 veces: «Espíritu de la Diosa del Amor, trae aquí (nombre de tu amada) en mis brazos. Déjame encender la llama del deseo, y mi amor siempre la pasión que le inspiro.
Visualiza a tu amada hasta que la vela se queme hasta la primera muesca, y así sucesivamente durante las 6 noches siguientes al ritual.