Hechizos de Protección

Hechizos de Protección

Hechizos de Protección. Poderosos hechizos mágicos, rituales y encantamientos, y conjuros para protegerse del mal y del peligro. Estos hechizos están diseñados para  practicantes experimentados de  Wicca. Y practicantes adherentes a las ramas mágicas del Camino Pagano. Pero pueden ser trabajados por alguien inexperto pero que tenga mucha paciencia y fe.

Section 1. Usos de los hechizos de protección

Los hechizos de protección son útiles para prevenir las presencias malignas y no deseadas. También se pueden emplear para limpiar, eliminar o romper maldiciones.

Como siempre, es importante que sepas lo que estás luchando y que usas el sentido común y un enfoque ético al seleccionar un hechizo o una incantación para combatirlo.

Chapter 1. Ritual para recibir la protección de la luna:

Coloque una joya, que usted regularmente llevar a usted, en una taza de agua de manantial un día antes de la luna llena.

Al día siguiente, en la noche de luna llena, revuelva el agua tres veces con el dedo en un movimiento de las agujas del reloj.
Tome la taza en sus manos y en un movimiento de movimiento en el sentido de las agujas del reloj, mueva la taza en un movimiento en sentido horario, circular, moviendo tres veces.

Entonces, repita estas palabras en voz alta:

LUZ DE LA LUNA.
ENVUÉLVAME.
PROTEGEME.
MANTÉNGAME ALEJADA DEL MAL.
QUE ASÍ SEA.

Levantar la copa hacia el cielo y beber el agua. Retire la joya de la taza. Usted debe llevarlo en su persona a la luna llena siguiente para asegurar su protección.

Repita este ritual cada mes para beneficiarse de su influencia.

Lee también: Los amarres de amor funcionan

Chapter 2. Hechizo de protección:

Usted necesitará una pequeña bolsita de algodón negro o una bolsita, preferiblemente con un lazo de cordón. Un sábado por la noche, durante la luna menguante, deberías dibujar un pentagrama de tinta negra (la tinta de la India funciona mejor) en un pequeño trozo de pergamino.
Enrolle el pergamino y colóquelo en la bolsa.

A continuación, debe colocar en la bolsa los siguientes ingredientes:

Un pequeño cristal claro
Una pizca de salvia
Una pizca de ajenjo
Un pequeño trozo de plomo (un plomo de pesca de plomo funcionará)
Un mechón de tu cabello

Ate la bolsa con tres nudos. Lleve la bolsa con usted para su protección.

Chapter 3. Protección contra los terrores nocturnos

De vez en cuando casi todo el mundo es despertado repentinamente de terrores nocturnos sin nombre y sin rostro. Para algunos, el problema puede ser más frecuente y severo y pueden necesitar buscar ayuda profesional. Pero para la mayoría, el siguiente hechizo puede ser de gran ayuda para aliviar la frecuencia de ocurrencia y la gravedad.
Siéntese en el borde de su cama con los pies colgando del lado o mejor aún, firmemente plantado en el piso. Encienda un incienso de incienso o caliente un poco de aceite de incienso por sus efectos claming. Relajarse. Trate de respirar regularmente ya una velocidad normal. Antes de intentar volver a dormir, visualice las paredes actuando como una barrera protectora y repita el siguiente encantamiento suavemente a sí mismo:

Terrores inquietantes de la noche,
Váyanse y aléjense de mis ser,
Hasta el amanecer de la luz,
La luna brillante cuida de mí.
Que así sea.

Extinguir el incienso o cualquier fuente de calor de la llama antes de retirarse.