1 foto reciente de ti
3 velas rojas
1 ojal blanco
1 mechón de pelo
27 granos de arroz
1 aguja
1 rotulador negro con punta fina
1 cuadrado de tela negra, 3 cm de lado
1 cuadrado de tela blanca de 3 cm de lado
1 cuadrado de tela roja de 15 cm de lado
2 cintas rojas de 10 cm
● Un día de Luna Nueva, preferiblemente por la noche, encienda las velas y luego apague todas las demás luces de la habitación. Coloca el cuadrado grande de tela roja frente a ti. Concéntrese durante 1 minuto en las llamas. (Para conseguir velas de calidad).
● Luego, con el rotulador, escriba su nombre en la cara de la foto. Luego, escriba las palabras YIN YANG en mayúsculas bajo su nombre. A continuación, coloque la foto en el centro del cuadrado de tela roja. Desabroche lentamente el clavel, pétalo a pétalo, y colóquelos en la foto. A continuación, colocar en los pétalos el mechón de pelo y esparcir los granos de arroz sobre ellos.
● Luego esterilice la aguja calentándola con una llama de vela durante unos segundos, luego límpiela cuidadosamente con algodón o papel de seda. Pincharse el pulgar con la aguja (ver Comentario 6) y dejar caer 3 gotas pequeñas de sangre sobre los ingredientes.
● Tome el cuadradito de tela negra y colóquelo durante unos diez segundos sobre la parte o cada parte del cuerpo que desee adelgazar (caderas, nalgas, estómago, muslos, brazos, barbilla, etc.), luego colóquelo sobre los granos de arroz. Haz lo mismo con el cuadradito de tela blanca.
● Con el rotulador, escriba su nombre y apellidos en mayúsculas en una de las dos cintas y, por otro lado, las 4 palabras adelgazar, sexy, para el , Ate las cuatro esquinas del cuadrado grande de tela roja con las cintas. Concentrándonos ahora en el sobre, repite el siguiente conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: «Por el poder del Altísimo, quiero que las energías Yin y Yang se equilibren perfectamente en mi cuerpo y me hagan perder peso rápidamente, bueno, de forma duradera. Así sea hecho!». Deje que las velas ardan hasta que se consuman por completo.
● Coloque la bolsa debajo de su almohada y duerma con ella durante 7 noches. Luego, a partir del octavo día, es decir, a partir del primer trimestre, lleve el bolso con usted o en su bolso. Finalmente, en el Día de Luna Llena, entierra el sobre al pie de un árbol que te guste particularmente, mientras dices el conjuro anterior 5 veces.
Datos
-La foto no debe tener más de 3 meses de antigüedad.
– ¿Por qué hay 27 granos de arroz? Esto se debe a que el número 27 es el resultado de multiplicar 9 por 3 (9 x 3), siendo estos dos últimos números considerados por los chinos como excelentes amuletos de la buena suerte, como garantía de éxito en cualquier negocio.
– Sería ideal si usted puede escribir las palabras YIN YANG en ideogramas chinos.
-Pínchese el pulgar izquierdo si es diestro, o el pulgar derecho si es zurdo.
-Puedes invocar con seguridad al Altísimo, al Todopoderoso, al Ser Supremo, a Dios, a Alá, a Buda o a cualquier divinidad de tu elección.
-Lo ideal sería que todas las noches, antes de dormirse, recitaras el conjuro anterior 5 veces, hasta el entierro de la bolsita.
– Si no puedes enterrar la bolsa, quémala y tira las cenizas en un jardín, un campo o en el inodoro.
– Esta receta es obviamente de origen chino.