Amarres de amor con miel

Hoy veremos cómo hacer un amarre de amor con miel de abejas para atraer el amor. Los amarres de amor son unos de los más conocidos, pero también tenemos otros, como por ejemplo los endulzamientos. Preparación del ritual de los hechizos de amor. El propósito de un hechizo de tarro de miel es endulzar los sentimientos de alguien hacia ti. El hechizo se puede usar románticamente, por ejemplo, para atraer a tu enamoramiento más cerca de ti, pero no se limita a ese tipo de amor.

Velas blancas de uso general. Eso es inevitable, pero para todo hay una solución en la vida: los hechizos de amor. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua. Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.

Una vez recabado el elemento principal para hacer un amarre con orina, solo faltará conocer aspectos importantes y advertencias para realizar cualquiera de los hechizo con orina que te muestro en mi web. Es importante que el papel quede completamente hundido en la miel y que el bote será de cristal para que desde fuera se pueda entrever los nombres escritos en el papel realizado.

Si quieres que tu amor regrese que piense permanentemente en vos, este hechizo es para ti. Termina de llenar el frasco con vino tinto, el vino blanco no vale para este ritual, tampoco vamos a usar el vino más costoso sino el más barato que consigas, en la vela escribe el deseo y ponla encima de la tapa del frasco.

En segundo lugar, aunque los hechizos de amor funcionan mejor cuando tienes inquietudes personales la atracción física de la persona que amas, es ciertamente posible lanzar hechizos de amor con un simple papel. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”.

Cuando hayas terminado esta parte del hechizo para el amor con miel, escribe lo que pensaste entorno a los nombres, seguido y sin despegar el bolígrafo ni por un solo motivo con el fin de lograr que las palabras se entrelacen. Es fundamental que a la hora de realizar este ritual siga quedando algo de amor por ti en el corazón de tu ex pareja.

Lo que vamos a hacer es preparar un frasco con miel para atraer a un hombre bien mujer a tu vida utilizando las propiedades endulzantes de este ingrediente, y un conjuro efectivo para fortalecer el efecto. Y es que tu pareja no dejará de sentirse feliz y agradecido con la vida por haber conseguido a una persona como tú en su camino.

Es importante también que no solo dependas de los hechizos y siempre tengas detalles románticos para con la persona que amas. Con este hechizo de amor con miel pronto esa persona caerá rendida a tus pies. Espera 10 días y comenzaras a ver como ese hombre te llenara de atenciones y cariño, ahora cada vez que quieras reforzar el hechizo, solo debes agitar el frasco tres veces repitiendo la oración mencionada anteriormente.

Prendemos esta vela y dejamos que se derrita encima de la tapa, guardamos el frasco el tiempo que tu decidas mantener activo el amarre. Agarra las tres velas y las vas a partir por la mitad, a las tres partes inferiores vas a sacarles un poco de mecha y así te quedaran 6 velas pequeñas y forma un circulo amplio con ellas de modo que puedas sentarte en medio.