Son amarres de amor caseros, es decir que se pueden realizar en casa, con materiales fáciles de conseguir y fórmulas sencillas. Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero » preparadas» para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.
Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.
Desde tiempos ancestrales las brujas y magos empleaban el esoterismo como fuente de respuestas y practicaban amarres además de rituales y hechizos, esto nos lleva a plantearnos hasta qué punto es adecuado recurrir al mago para obtener los favores amorosos de otra persona, pero, por otra parte también sabemos que en el amor como en la guerra todo vale”.
Agente de atracción, vertemos la canela justo encima del papel y el trozo de prenda a continuación esparcimos las flores blancas por la mesa alrededor del recipiente de barro para que nos trasmita su olor, vamos a prender las velas que estarán formando un triángulo, exceptuando la vela roja que estará en un lateral haciendo de soporte para la estampita del santo y está también la prenderemos.
La mejor manera para intentar que nuestro amor pareja, nos sea del todo fiel, es hacer un «amarre», aunque no debemos olvidar que los amarres son rituales, que suelen funcionar atando a la persona que amamos a nuestras vidas, pero de una manera «no voluntaria», por lo tanto es muy importante preguntarnos, si de verdad queremos eso, para nuestra relación amorosa.
En la primera noche de cuarto creciente, ponga sobre el altar, cerca de uno de sus bordes, siete candelabros bases para velas (si no rituales de amor gitanos tiene tantos puede utilizar tapas de frascos platitos) y coloque sobre ellos siete velas doradas amarillas formando una línea recta.