Brujería tradicional

Brujería tradicional
La brujería tradicional no es lo mismo que la Brujería Wicca, aunque creen en algunos de los mismos principios. Es una forma de vida que cree firmemente en las tradiciones. Se originó en las islas británicas y ha estado alrededor mucho más de largo que Wicca, que es solamente sesenta años. A diferencia de Wicca, la brujería tradicional cree en la ética de la intención y no tiene ninguna Rede, auto-iniciación. Hay una iniciación especial sólo para los practicantes de la brujería tradicional. Hay una fuerte creencia en la «patria».

Los Principios de la Brujería Tradicional
Aquellos que practican la brujería tradicional creen que son los únicos que deberían llamarse «brujas» y que los wiccanos son «wiccanos» y no «brujos». Para los practicantes de la magia tradicional, existe la creencia de que la magia es una herramienta que realiza las cosas y es más una religión y menos un recurso para la magia. Por lo tanto, no todas las brujas tradicionales practican la magia.

La brujería no tiene nada que ver con el satanismo, que en cambio está relacionado con el cristianismo. Es completamente ajeno a la creencia en Satanás o la práctica de los que son satanistas. Las brujas masculinas no se clasifican como «brujos» en la brujería tradicional. Esto es otra vez algo estigmatizado por la iglesia cristiana para denigrar a varones que practican la brujería. En la brujería tradicional, un brujo es alguien que no se puede confiar y que están marcados con una hoja cortada a través de su frente.

Lee también: hechizos de amor con cigarros

El papel de Dios y Diosa

Los practicantes tradicionales creen en los aspectos masculino y femenino de la naturaleza-un dios y una diosa. El dios y la diosa representan el universo entero y no reinan sobre él. El aspecto de dios de la religión se representa como siendo el cazador o el protector de la bruja y del coven. La diosa es representativa de la fertilidad de la tierra. Ambos son dioses de la naturaleza y no se cree que sean omnipotentes. En cambio, tienen características humanas, al igual que los seres humanos normales.

Ancestros en la brujería tradicional

Usted no puede nacer una bruja pero debe practicar la religión voluntariamente. Se necesita mucha auto dedicación para convertirse en una bruja y usted debe querer conscientemente seguir los viejos caminos de la brujería. Las brujas tradicionales a menudo guardan misterios o secretos entre sí, la mayoría de la información es compartida a través de tradiciones orales y se supone nunca se anotan pero pasaron de una bruja a otra. Hay un rito de paso que una bruja atraviesa para pertenecer al convento y convertirse en bruja en la brujería tradicional. En algunos casos, una persona pasa por los ritos de paso en ciertos momentos de su vida y después de un largo período de estudio bajo otras brujas. La bruja debe hacer tareas específicas para ser considerada digna de la tradición de las brujas.

Los antepasados ​​son importantes en la brujería tradicional. Los antepasados ​​representan a aquellas personas que han ido antes que nosotros. Tienen diferentes nombres, dependiendo de la cultura que practica la magia pero son básicamente los mismos. Ellos son considerados asesores del mundo y son llamados a dar consejos cuando sea necesario. Las brujas a veces dejan pequeños regalos o comida para los antepasados. Son honrados y respetados, pero no son considerados como el nivel de los dioses y no son adorados.

Aquellos que practican la brujería tradicional creen en el Otro Mundo. Este es el lugar donde se cree que viven los antepasados. No se llama el otro mundo en todas las prácticas, pero su concepto se considera que es el mismo. Es el reino de los muertos que han muerto antes que nosotros. Se cree que es un lugar donde hay colinas, cuevas, pozos y nieblas gruesas.