Cómo conquistar a un hombre del signo de Aries 

Un hombre conocido por su fuerte personalidad, presencia de espíritu y una cierta aptitud para peleas, el ario es también uno de los más galantes de todo el Zodíaco, siendo mucho más difícil de conseguir agarrarlo de vez en lo que se imagina.

Para conseguir la atención de ese hombre, se necesita mucha fuerza de voluntad, además de estar siempre apta para novedades, salir de la rutina y mucho más. Aquí consejos especiales sobre cómo lograr ganar el hombre ario y poner en práctica tan pronto como sea posible.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UN ARIANO

Arianos son hombres muy energéticos y que siempre están involucrados con actividades corporales. Busque practicar algún ejercicio físico con él, formar parte de los deportes preferidos o llevarlo a paseos como senderos, escaladas y todo lo que dé adrenalina.
Si usted es una mujer que no tiene mucha intensidad o presencia, puede estar seguro de que él no se interesará por usted, porque Aries le gusta lo que marque territorio. Haz que te vea.
Así como todos los signos regidos por el elemento fuego, arios se odian sentirse presos o dominados. Respete el espacio de ese hombre, sea una compañera y aprenda a gustar esa libertad tan necesaria.
A las personas de Aries le gusta todo lo que los desafía, porque son muy competitivos y siempre tienen que sentir la necesidad de ganar. Se muestra una mujer difícil y que dará trabajo para ser «de él».
Sea confiado: ellos necesitan una mujer que demuestre que sabe lo que está haciendo, que anda con postura y que no se deja sacudir por poco. Por lo tanto, si usted es más sensible, o tiene mucha agua en su mapa, tal vez no sea la combinación más indicada.
Capriche en el visual, arios se importan sí con la apariencia del exterior, no de la misma manera que leoninos, pero ellos necesitan sentir que usted se importó con la apariencia para encontrarlo.
El hombre de Aries necesita de novedades en todo momento, si sienten que la relación está cayendo en la mismidad, es muy probable que empiecen a saltar la cerca, cosa bien común de los signos de fuego.
Este es también uno de los signos más sexuales de todo el Zodiaco, por lo tanto, ser una persona «fogosa» es un punto positivo para que esa relación funcione.
En el caso de Aries le gusta todo lo que le quiera de la comodidad, entonces trate de discutir un asunto que rinda un intercambio de ideas, aunque arios sean muy sexuales, ellos priorizan también a una persona intelectual.
No sea tan pegajosa. Un signo expansivo, él necesita además de libertad, sentir que está al mando de la relación, entonces deje que él tome las iniciativas.
Cómo conquistar a un hombre de aries

¿QUÉ NO HACER?
Si usted es una persona que guarda muy rencor, tal vez no sea una buena idea relacionarse con ese hombre, porque es muy corto, puede terminar hablando cosas que no quiso decir. Además de que es volátil en sus decisiones, tenga cuidado.

El ariano es una persona que tiene muchos amigos, probablemente tendrá que adaptarse a su vida social, unificar los grupos de amigos o desistir. Creer, él no va a intercambiar a sus amigos para quedarse solo con usted.

Los celos tampoco es una cosa que forma parte de la relación con los arios, porque como todos los signos de fuego -no tanto leoninos-, Aries tiene un ego enorme y no tiene paciencia para las crisis de inseguridad.

Si usted es una persona muy sensible, tendrá que aguantar muchas patadas de ese signo. Ellos son conocidos por estar siempre involucrados en peleas, confusiones y discusiones. Entonces, si va a entrar en un conflicto, esté preparado para ir hasta el final.