Conjuros mágicos de nuestro libro de sombras
Hechizos Mágicos
Conjuros mágicos o Magias (como a veces se llaman) encantamientos con rituales y pociones, encantos y ritos o invocaciones antiguas pueden ser y son hechizos mágicos de nuestro Libro de las Sombras en línea – hechizos de magia utilizados para la manipulación de los mundos naturales y sobrenaturales para La voluntad o los deseos de la bruja. Los hechizos de magia lanzados para afectarse a uno mismo o un objeto inanimado o una fuerza de la naturaleza o incluso otra persona son comunes.
Las palabras del hechizo
De suma importancia es el encantamiento, o las palabras del hechizo mágico. Algunos encantamientos son pasados de bruja a bruja, o una bruja puede crear a otros cuando surgen necesidades especiales, pero los hechizos son como recetas mágicas, si no se preparan adecuadamente, no funcionarán.
Lee también: Cómo hacer un hechizo de amor con magia negra
La voluntad del trabajador
Quizás el ingrediente más importante del Magic Spell es la Bruja. Algunos creen que la «intención pura» por parte de la bruja es lo único necesario para el lanzamiento exitoso de hechizos, pero esto nunca ha sido probado como verdad. Un hechizo mágico es una combinación de ingredientes y ninguno puede omitirse si espera que el hechizo funcione.
El Libro de las Sombras
Las brujas de los tiempos modernos continúan manteniendo sus magias en un libro llamado «Libro de las Sombras» o un «Grimoire». Después del lanzamiento, las brujas registran cada hechizo, una representación exacta del hechizo y los resultados obtenidos; Información, como la hora del día, la fecha, el clima y el encantamiento utilizado, el ciclo lunar o cualquier cosa inusual que se escribe, dibuja o se pega en el libro. De esta manera, el libro y el poder personal de la bruja crecen juntos, con su propia variedad de magia adaptada a sus propios poderes y necesidades especiales.
Las colecciones de hechizos aquí en Spelwerx forman un «en línea» Libro de Sombras lleno de hechizos mágicos proporcionados sin costo alguno para su placer y entretenimiento.