Hechizo de las fuerzas divinas

Este hechizo de las fuerza divinas te ayudara a mejorar la suerte en el amor.

Elementos:

5 gotas de aceite esencial de bergamota (o de salmón o salvia)
1 rotulador negro
2 velas de oro
1 vela verde
1 vela naranja
1 vela púrpura
1 tallo (o cono) de incienso rosa (o sándalo)
1 tallo (o cono) de incienso olor jazmín (o mirra)
3 dados para jugar
1 bolsa pequeña de tela

Ritual

● En un día de Primer Cuarto de Luna, o el día antes o el día después, frote sus manos con el aceite esencial hasta que estén completamente secas.

● Tira los tres dados juntos en una mesa con la mano izquierda. Usando el rotulador, escriba en la vela verde el número de puntos en la parte superior del dado más cercano a usted, luego en la vela púrpura el número de puntos en la parte superior del dado más alejado de usted, y finalmente en la vela naranja el número de puntos en la parte superior del último dado.

● Ahora suma los números en las tres velas y escribe el número resultante (es decir, la suma) en cada una de las dos velas de oro.

● Instale las velas en línea recta en el siguiente orden, de izquierda a derecha: 1 vela dorada, vela verde, vela naranja, vela púrpura, 1 vela dorada. Mantenga los números en las velas visibles. Luego instale un tallo de incienso cerca de una de las velas de oro.

● Encienda las varitas de incienso y las velas de oro, empezando por las de la izquierda. Luego enciende las otras tres velas, comenzando con la que tiene el número más bajo y terminando con la que tiene el número más alta.

● Reúnanse unos momentos, luego digan el siguiente encantamiento 5 veces, despacio y en voz alta: «Con la ayuda de las Fuerzas Divinas del Universo, me gustaría tener la máxima suerte en todas las áreas de mi vida. En particular,…».

● Tira los dados de nuevo, esta vez con la mano derecha. Entonces, sin importar el resultado, coge los dados también con la mano derecha y ponlos en la bolsa. Cierre bien la bolsa. Luego repite el conjuro anterior 5 veces, siempre lentamente y en voz alta.

● La sesión ha terminado, pero deja que las velas y el incienso ardan hasta que se consuma por completo. Guarda los dados en la bolsa durante quince días y luego puedes deshacerte de ellos.

Comentarios

– Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

-Aparte de las influencias generales de esta receta, que son aumentar su suerte de capital en todos los ámbitos, aquí están sus influencias particulares: promover una oportunidad insolente en los juegos de azar, garantizar el éxito de una transacción financiera, comercial o inmobiliaria, proteger los espíritus burlones o malévolos, ayudar a encontrar recuerdos olvidados.

– Si, por casualidad, dos o tres velas tienen el mismo número, entonces enciende las velas en el siguiente orden: vela verde, luego vela naranja, luego vela púrpura.

– Realice su ritual discretamente y no se lo diga a nadie hasta que haya notado efectos satisfactorios.

-A partir del segundo mes después de este ritual, debe notar un aumento significativo de su suerte en un área o en un área del cuerpo.