Hechizo de protección de la botella

Hechizo de protección de la botella

Hechizo de protección de la botella. Un poderoso y eficaz hechizo mágico de botella para la protección personal.

Necesitará:

Una pequeña vela de cera de abejas
Una pequeña botella de vidrio con tapón o tapón
Varias agujas
Varios pequeños clavos
Una pequeña cantidad de tierra fresca
Agua de manantial
Una pizca de sal
Enciende la vela.

Cómo realizar el hechizo de protección de la botella

Coloque en la botella una pequeña cantidad de tierra fresca, las agujas, las uñas y la sal. Llena la botella con agua y repite estas palabras:
Con esta botella que es mía, evito cualquier mal que viene hacia mí. Todo el mal está encerrado en él, porque tal es mi voluntad.
Selle la botella con el tapón y un poco de cera de la vela. Extinguir la vela.
Enterrar la botella en el suelo donde nadie será capaz de encontrarlo. Finalmente deja el lugar sin mirar hacia atrás y NO MIRES ATRÁS!
Evite caminar en el lugar donde se entierra la botella durante los próximos siete días.

Lee también: Hechizos de amor con sangre

Chapter 1. Hechizo de protección de la botella para el corazón

Este hechizo se usa para fortalecerse contra los avances de un amante o pretendiente inapropiado o peligroso.
Necesitará:
• cuatro velas de cera de abejas
• una pequeña piedra afilada o dentada
• un compás
En primer lugar se debe obtener una piedra afilada o dentada. La piedra debe ser lo suficientemente pequeña para que pueda ser fácilmente transportada en la persona y permanecer sin ser detectada.

Una joya afilada se adapta bien al propósito y esconde hábilmente su intención. Un anillo con cualquier piedra natural, corte es perfecto, al igual que cualquier natural, piedras cortadas con bordes afilados. Cualquier pequeña roca que sea dentada o afilada trabajará absolutamente bien, mientras puede ser llevada fácilmente. Una perla o piedra lisa no funcionará.
Encienda las cuatro velas a medianoche, en la noche de una luna llena y colóquelas como se muestra a continuación. Utilice la brújula para determinar la ubicación de las velas. La piedra o joya debe colocarse en su centro.

Una vez que todas las velas y la piedra estén en su lugar, pronuncie las siguientes palabras en voz alta:

Piedra del suelo, formado por la fuerza de la poderosa mano de la Madre Tierra, pasa tu poder a mi corazón, que pueda sostener una posición más firme, mantener fuera de lo que intenta pasar, herir, torcer, dar dolor, ponga su límite, sólido, fuerte, puede que no vuelva a pasar.

Extinguir las velas Finalmente la piedra se debe llevar o llevar en cualquier momento que sienta la necesidad de mayor resistencia y seguridad contra una intrusión en su corazón.