Este hechizo de amor debería hacerse preferiblemente un viernes, aún mejor bajo la influencia de los planetas Venus. Este planeta es necesario porque tiene una gran influencia en el amor y el romance.
Lo que se necesita es:
1 vela verde
1 vela rosa
Aceite esencial de rosa
1 cristal de cuarzo rosa
1 rosa roja
1 manzana roja
Procedimiento:
Para empezar con este hechizo de amor primer debes encontrar un lugar aislado y concéntrate en imaginar el amor que estás buscando.
Elige un momento en el que nadie pueda detenerte, y empieza a encender el quemador de esencias y después las cadelas verde y rosa, coge la rosa roja (color de amor) y colócala delante de las esencias quemadas.
Sostenga el cristal de cuarzo rosa en su mano izquierda y medite en las llamas de las velas, y al mismo tiempo invoque al ángel Anael en voz baja:
Arcángel Anael, te pido ante Venus que realizes mi deseo, te pido que mi amor sea eterno y verdadero bajo las llamas de las velas y el olor de la rosa, te pido que me concedas lo que deseo desde lo más profundo de mi corazón.
Deje que las velas se apaguen y coma la manzana mientras vigila de cerca las semillas.
Cerrar las semillas de manzana, rosa y piedra de cuarzo en una bolsita y dejarlas expuestas en la ventana para que absorban la energía de la luna. Al día siguiente, tan pronto como se despierte, lleve las semillas de manzana a un huerto o jardín.
El crecimiento de los brotes traerá un buen impulso a tu amor. Poner la rosa en un frasco, y sólo cuando se haya secado ponerla junto con el cuarzo en un estuche de terciopelo.
Tienes miedo de equivocarte o empezar una relación y no poder vivir momentos inolvidables pues con este ritual podrás lograrlo, practicalo y vivirás los mejores momentos junto a tu ser amado.