En ocasiones, incluso si tu relación va por buen camino, se presentan diferentes señales que nos pueden hacer dudar acerca de la fidelidad de la pareja, por eso este hechizo te ayudara a descubrirlo antes de tomar una decisión herrada que pueda afectar tu vida amorosa.
Confiar en alguien que nos induce a asumir un riesgo emocional no vuelve vulnerables, por ello es importante practicar este encantamiento con mucho cuidado para permitir que la verdad alga a la luz, pero solo debes usarlo en casos necesarios porque puedes descubrir verdades sobre ti mismo que no te agradarán.
Para este hechizo, debes prepararte mentalmente, ya que el impacto de la verdad puede ser un alivio para tu estado emocional o puede tener un efecto devastador para ti.
Practica el conjuro durante el día de luna nueva, después del anochecer, en un espacio privado donde no tengas ningún tipo de distracción o interrupción. Deberás reunir los siguientes elementos:
*Un incensario con un disco de carbón
*Cerillas
*Granos de incienso
*Una vela negra de 15 cm de altura
*Tres agujas de costura
*Una vela blanca
*Incienso de lavanda
*Una vela de té
*Un manojo grande de milenrama
*Un manojo grande de Aquilea
*Un trozo largo de lana azul
Una hora antes de realizar el hechizo, limpia el espacio físico donde realizaras la ceremonia y tu espacio emocional, perfumando con el aceite de lavanda a la vez que piensas sobre tus dudas e invocas a la iluminación.
Enciende el disco de carbón vegetal y quema el incienso; quema la vela negra, calienta el extremo de una aguja y clávalo al lado de la vela blanca, a dos centímetros de la mecha e invoca: “Verdad”.
Al repetir con la segunda aguja menciona “Derecho”; clavando la tercera aguja exclama “Prueba”; una vez con las agujas incrustadas, enciende la vela blanca y pide “luz”.
Espera un poco y tomando la primera aguja que caiga y teniendo cuidado de no quemarte, talla en la vela de té el símbolo de la runa daeg, dos triángulos iguales con un extremo común.
Toma las hierba y forma un circulo de aproximadamente veinte centímetros de diámetro, alrededor de la vela de té y enciéndela recitando: “El fuego que yace bajo la piedra es la verdad que yace bajo el hueso”.
Cuando el símbolo tallado se haya consumido con el fuego, une las hierbas con la hebra de lana hasta formar una guirnalda de 10 centímetros de diámetro.
Finalmente cuelga el anillo de una ventana para que proyecte su sombra en la habitación, espera que la vela de té se consuma con el fuego de la verdad. Bastara con un ciclo lunar para que la verdad se revelada.
Este hechizo te dará la confianza que necesitas para seguir con tu relación, y encontraras la paz, tranquilidad y armonía que necesitas para vivir feliz y disfrutar de la vida de pareja que desean tener, vivirán experiencias únicas y los problemas debido a infidelidad se pasaran y lograran la paz que necesitan y así estar mas tranquilos