Hechizo para casarse

¿Quién no quiere encontrar la tapa de su olla, no es? En el caso de que se trate de una familia, comenzar una nueva jornada … parece una tarea larga y aburrida cuando no se está ni siquiera saliendo, pero sepa que todo el mundo tiene su final feliz cuando el asunto es corazón, basta esperar el tiempo correcto y buscar una sencilla ayuda de destino con simpatías para casarse.

Hechizo para casarse

Usted necesitará:

una vela blanca nunca usada
un platillo blanco nunca usado
para arreglar la boda
Paso a paso de este hechizo:

encienda la vela en una noche de luna llena y con la cera caliente asegúrela en el platillo
mientras se enciende la vela repite su deseo en voz alta de boda
deje que la vela se queme hasta el final y juegue todo fuera, hasta el platillo
en algunos días usted recibirá una solicitud de boda
con cinta
Hechizo para casarse con cinta

Usted necesitará:

una cinta de satén rosa
una rosa del color rosa
un clavo
funciona incluso

Paso a paso de la simpatía:

pase la rosa y el clavo en toda la cinta
haz un lazo en la cinta y dile el nombre de la persona que te gustaría que te pidiera y bodas
que es una de las más grandes de la historia.
no haga esa simpatía más de una vez
en el futuro

Hechizo para casarse con cinta y pluma

Usted necesitará:

una cinta blanca
una pluma en color rojo
Hechizo para casarse

Paso a paso del hechizo:

Escriba su nombre en una de las puntas de la cinta blanca y el nombre de su amor en la otra punta. Si no tiene uno desea, escriba sólo la letra inicial elegida como su futuro esposo
de un nudo en la cinta y colocar debajo de la cama, no removiendo hasta recibir el pedido de matrimonio.
: El hechizo para dejar el hombre loco por ti rápido
simpatía para casar infalible

CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN HOMBRE PARA CASAR

Según el libro ¿Por qué los hombres se casan con las mujeres poderosas, de Sherry Argov, algunos cambios en el comportamiento femenino ante el hombre son cruciales para convertirse en una buena pretendiente para casarse. Algunos consejos de la obra son:

su sueño puede ser vestir blanco y subir a un altar, pero los hombres odian a mujeres desesperadas por matrimonio ya en el primer encuentro. Esconde su deseo y no piense en eso todo el tiempo. Hay normalmente. Ellos adoran tener lo que es difícil, así que cuanto menos juegues la idea de boda en la conversación, más va a querer casarse contigo.
Tenga una vida propia y agenda llana incluso. Los hombres odian a las mujeres que siempre están disponibles, basta con llamar y ella va a abrir la puerta. Se convierte en una mujer ocupada, con prioridades y tiene amigos, salga y corta y le gustará saber que él se quedó esperando por horas.

Hechizo para casarse 

No demuestre todo en el primer encuentro y ni en los tres primeros. Nada de escotes largos, mucha transparencia y sensualidad. No quieren casarse con quienes ya conocen muy bien ya en los primeros momentos. El sexo masculino es cazador por naturaleza y le encanta correr detrás de la mujer y no disfrutan la idea de saberlo todo o ver todo en el primer encuentro. Y como son celosos natos, tampoco les gusta pensar que todo lo que usted mostró a ellos hoy muchos ya lo han visto.

No se muestre una mujer desesperada para un pagador de cuentas. Un hombre admira la independencia financiera de la mujer encima de otros puntos positivos. Si usted consigue trabajar y ser una buena esposa continúe así, ganará varios puntos en el universo masculino