Hechizo para conquistar

¿Cuán lejos se ir para conquistar a una persona de verdad? Si por timidez o falta de oportunidades, no siempre conseguimos acercarnos a la persona amada para conquistarla.

Hechizos para conquistar

Pero con un empujón de la fe, puede dar todo muy bien! Hay casos y más casos de amores verdaderos que comenzaron a través de las simpatías de conquistas, simplemente porque quien hizo creyó con todo el corazón. Y ahí, ¿qué tal intentar?

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes.
hechizo para conquistar a un hombre con granada
Esta simpatía es ideal para ti mujer que está enamorada de un tipo, pero no te nota. Es ideal para llamar la atención de él de forma discreta, sin necesidad de exponerse o «humillarse» para conversar con él.

Con este hechizo, las cosas tenderán a suceder para atraer la presencia de él cerca de ti. Basta con creer de verdad. ¿Y por qué con granada? El román es una fruta simboliza el amor cristiano, la perfección divina, entonces tiene mucha pureza para atraer de forma sincera a alguien para cerca.

Usted necesitará:

7 pedazos de papel;
pluma;
7 granadas.
Como hacer:

Escriba el nombre completo del nombre de su amado en cada uno de estos papeles.
Hacer un agujero en cada granada y meter un papel dentro.
De ahí durante una semana, todos los días seguidos, siempre a las 6:00, coloque una granada en el jardín más bonito que encuentre.
Siempre que coloque la fruta durante los 7 días, diga al final «Va a granada, viene (nombre del amado)».
Simpatía de la miel para conquistar de una vez por todas
Este hechizo es ideal para quien ya está con alguien, sea quedante, novio o marido, pero cree que a la persona no le gusta lo suficiente, le gusta poco o está empezando a desgastar. Es decir, es una simpatía para conquistar a alguien de una vez por todas! Se debe hacer de la forma más discreta posible para funcionar.

Usted necesitará:

1 foto del amado (revelada o impresa, tanto lo hace);
4 clavos y martillo;
1 vaso con agua;
la miel;
1 bragas sucias.
Como hacer:

Es un hechizo  que deberá hacerse obligatoriamente en noche de luna llena, pues sólo así todos los poderes y buenas energías de ella serán activados.
Comience poniendo la foto del amado dentro de la vasija con unas 5 cucharadas de miel, para que el agua quede bien dulce.
Dobla tus bragas en 2 partes y coloca adentro también, mojando en el agua con miel cerca de la foto.
Deja esa mezcla a la luz de la luna llena, apoyada en tu ventana, por ejemplo.
Al día siguiente, por la mañana, ve a un árbol bien grueso y clava en ella la foto del amado con los clavos, preferentemente en un lado en que el sol tome este árbol.
Lave bien esta bragas, porque usted deberá usarla la próxima vez que encuentre con su amado.