Hechizo para feliz en el amor

El amor de Dios, el amor, el amor para siempre, atraer el amor, conquistar a un hombre, conquistar a la mujer, ser feliz
la oración para ser feliz en el amor – ¿quién no quiere ser feliz en el amor? ¿Quién no quiere poder tener alguien especial a su lado para compartir los momentos más maravillosos de su vida?

Cuando se piensa en amor de verdad, pronto viene a la mente tres palabras mágicas: pasión, fidelidad y compañerismo. Esa, al final, debería ser la fórmula simplificada del amor.

En estas tres palabras mágicas, están contenidos todos los ingredientes para una relación feliz, sea con cualquier persona, género, grado de parentesco, o una simple amistad.

¿Quieres ser feliz en el amor? Busque a alguien que le proporcione esas tres virtudes, pues además de ellas, están otras. ¡Haga la oración con bastante fe!

¡Nunca olvides que, para tener a alguien así a tu lado, hay que donar en la misma intensidad!

oración para ser feliz en amor
oración para ser feliz en amor
oración para ser feliz en amor
Con el permiso de Jesús, Virgen María, mis santos protectores y mi querido ángel de guardia:

¡Hoy decidía ser feliz en amor! ¡Decidí dejar entrar en mi vida solamente a personas que realmente me hagan feliz!

Hoy decidí que merezco encontrar a un hombre (una mujer) que me complete, y reuní fuerzas para hacerme permitir la realización de esa petición.

Se que, a veces las cosas pueden no salir bien de cara, pero no desistié de perseguir el camino correcto.

Por eso, abriré las puertas de mi corazón solamente a una persona especial, que sienta por mí exactamente lo mismo que yo sentiré por ella.

Agradezco a Jesús, a la Virgen María, a mis santos protectores ya mi querido ángel de guardia, por ofrecerme esa oportunidad única de recomenzar mi vida sentimental.

Y así, prometo, de corazón, no más sufrir por amores que no valen la pena. No sufrir por alguien que no me ame y respete.

Prometo vigilarme, para no caer en trampas de pasiones vacías, y sólo me interesar por hombre (mujer) que me ame con la misma intensidad que yo.

Alguien, que pueda confiar mis secretos más íntimos, mis sueños y proyectos, y juntos podremos comenzar una relación maravillosa.

¡Así que decidía, así será!