Hechizo para que te sueñe

Hechizo para que te sueñe

Hechizo para que te sueñe. Este es un hechizo para traer sueños de pasión a tu pareja. Una vez que lo realices tu pareja nunca sabrá lo que le golpeó. Sentirá mucho deseo por ti y en tu relación nacerá la chispa de la pasión.

Es importante que tu también alimentes la pasión en tu relación. Trata de cada día verte más atractiva o atractivo para tu pareja. Este hechizo funciona mejor cuando se emite una noche de cuarto de luna.

Chapter 1. Cómo realizar el hechizo para que te sueñe

En una cacerola pequeña, agregue una taza de agua de manantial. Caliente el agua pero no deje que hierva. En el agua caliente, añadir una pizca de canela, unas pocas semillas secas, pimienta caliente, unas gotas de aceite de almendras y una hoja de laurel. Cocine a fuego lento la mezcla durante unos diez minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.

Una vez que esté completamente enfriado, colar la mezcla a través de un colador fino (una media de nylon o de seda funciona mejor) en un frasco con una tapa. Desechar los sólidos y mantener sólo el líquido. Antes de colocar la tapa en el frasco, recita el siguiente encantamiento:

En sueños la pasión se filtrará.
Mientras mi amante duerme suavemente.
Las alas de los deseos pronto tomarán vuelo.
Y levaran pasión y satisfacción en la noche.

También puedes leer: amarres de amor gratis

Coloque la tapa en el frasco. La mezcla debe ser rociada ligeramente alrededor de la zona donde su amante duerme.

Algunas gotas en su almohada funcionarán especialmente bien, pero recuerde que debe pasar desapercibida.

Nota:

Siempre tenga cuidado al colocar cualquier cosa al lado del cuerpo de una persona, de la cual no tienen conocimiento, que no existen alergias de su parte. Si alguna alergia existe para cualquier ingrediente de un hechizo que le obligará a colocar a la persona cerca de ese ingrediente, no use el hechizo o busque una alternativa viable al ingrediente.