hechizo para robar novio de alguien

Hechizo para robar novio de alguien

«El que no arriesga no lo hace, dice el viejo adagio. De la misma forma, quien no lucha por lo que quiere no merece tenerlo. De repente, usted se enamoró de su novia (a) de un amigo. La pasión es inevitable. En este caso, usted tiene el derecho de luchar por ella (e). Si esto sucedió con usted, haga esta simpatía muy simple y fácil:

Consiga un botón de la ropa de la persona por quien usted se enamoró y lo cosió dentro de la ropa que más le gusta a la altura del corazón. Siempre que tenga la oportunidad de encontrarse con esa persona, use la ropa.

hechizo  para atraer a un novio
Si usted es romántico y la gente la critican por eso, tratando de hacerla insegura y solitaria y sentirse ingenua y frágil, no se preocupe. Para todo se da una forma, menos para la muerte, dice el viejo dicho.
Los hombres, hoy en día, no quieren compromisos serios, pero, en su mayoría, sólo pasatiempos. En su romanticismo, usted sueña con cosas importantes y duraderas, más fuertes que simples aventuras.
Para quedar libre de los volubles y atraer a la persona adecuada, use la siguiente simpatía: cuando salga de ala, tome una pequeña guirnalda y dé tres nudos en ella, colocándola dentro de su sujetador, a la izquierda. Verá cómo esto atraerá a una persona que sea de su tipo y piense como usted, en fin, su «alma gemela».

Nota del Autor: A veces, la mujer asustada demasiado o muy extrovertida termina asustando a los hombres, temerosos de su independencia o libertad. Hay algunos registros de que usaron esta misma simpatía y acabaron encontrando aquel hombre ideal para el temperamento de ellas.

hechizo para alejar a una persona desagradable
Dice un dicho que usted se hace responsable de todo y todos que cautiva. Siendo así, esto implica una dosis elevada de responsabilidad, porque es difícil controlar el corazón de los demás, principalmente aquel admirador aburrido que molesta realmente y usted no sabe cómo hacer para verse libre de él.
La solución es usar una simpatía popular de las más antiguas y eficaces, usadas por las esclavas para alejar de la senzala a aquellos patrones más aftos y exigentes.
Toma tres pedazos de cinta amarilla, escribe el nombre del admirador, pero usando sólo las consonantes y dejando las vocales de afuera.
Después de eso, trenzado, haciendo una pulsera. Cuelgue en ese brazalete un diente de un animal manso que usted identifique con aquella persona (un diente de cerdo, de caballo, de buey, etc.)
Usa hasta que la persona deje en paz. Luego corte esa pulsera con una tijera y juegue en una corriente de río o en el mar.

Visite también:  hechizos de amor gratis