La historia de las Hechizo es muy antigua y no es la tonta que la creencia en su fuerza es tan intensa hasta hoy. Desde el comienzo de la historia del hombre usan las fuerzas de la magia en curas con hierbas, hechizos y simpatías para conseguir más energía aún y alcanzar sus intentos. Pero es importante no confundir magia negra con simpatías. La magia negra está orientada a hacer el mal a otras personas, mientras que las simpatías sólo quieren realizar un sueño, buscar felicidad y cosas buenas para usted u otras personas. Si usted busca por simpatías fuertes y poderosas, tenemos algunas muy buenas y comprobadas a continuación.
Usted necesitará: un pequeño pote nunca utilizado, dientes de ajo, hojas de laurel, un pedazo de papel en color blanco, un bolígrafo en color negro, hojas de romero y pimienta roja.
Paso a paso de la simpatía: cortar el ajo en pedazos bien pequeños y colocar en su bote junto a los demás elementos. Escriba el nombre de la persona a la que desea ver fuera de su vida y de su amado y repita en voz alta: «sal de mi vida X». Rasgue el papel en trozos muy pequeños. Coloque todos los elementos en el pote, cierra bien y deje dormir debajo de su cama. Al día siguiente juegue todo fuera y puede esperar que la rival va a desaparecer.
Otro hechizo para alejar al rival
Usted necesitará: una foto de su rival, una tijera nunca usada, una bolsa de plástico pequeña, una pluma roja
Paso a paso de la simpatía: en una noche de luna llena rayar en la foto todo el rostro de su rival. Corte la foto en pedazos bien pequeños pidiendo en voz alta para que ella salga de su vida. No pida la muerte, la simpatía es para hacer que la persona salga de su vida. Si pide algo siniestro no va a realizar. Coloque los pedazos de la foto en la bolsa de plástico y tire a la basura.
Realiza estos hechizos en un lugar tranquilo libre de ruidos, para una mayor concentración y así poder mayores resultados y por aparta a esa tercera persona que esta molestando en la relacion.