Hechizo para tener una vida de casada feliz

Hechizo para tener una vida de casada feliz

Hechizo para tener una vida de casada feliz. Los hechizos de Wicca no sólo se realizan por problemas relacionados con el amor. Sino también por muchos otros problemas similares que ponen en riesgo el matrimonio.

La magia Wicca se usó mucho cuando se trató de ceremonias de matrimonio y la bendición de las parejas recién casadas. Si volvemos a las raíces del tiempo de cuando Wicca las brujas fueron invitadas a la boda para realizar rituales y bendecir a la pareja para que su vida matrimonial permanezca fuerte. De modo que nunca en su vida matrimonial nadie pueda interferir.

El ritual se solía realizar en presencia de las parejas y de ellas tomando parte activa en el mismo. Después de completar el ritual, se prepararon dos amuletos y una porción, la porción iba a ser inmediatamente consumida por la pareja de entonces y allí y el amuleto que usarían a la mañana siguiente. Incluso se sugirió que el amuleto debe estar presente en ambos cuerpos de la pareja, incluso cuando se entregan a la creación de la pasión entre sí.

Hoy el sistema continúa y ahora muchos que saben sobre la existencia de la Wicca buscan este tipo de hechizo para tener una vida de casada feliz. Algunos muy eruditos practicantes de la Wicca también han hecho exitoso conjuro de matrimonio para el general, que uno puede echar por sí mismo, siga los pasos a continuación y lance usted mismo para una vida casada exitosa.

Section 1. Ingredientes para el hechizo para tener una vida de casada feliz

Usted necesitaría una rosa roja. Una flor de romero. Y una flor de caléndula. Usted también requeriría una vela perfumada del jazmín. Agua color de rosa. Y un cuadro del día de su boda.

Lee también: amarres de amor con foto

Chapter 1. Cómo realizar el hechizo para tener una vida de casada feliz

Encienda la vela perfumada de jazmín y coloque los pétalos de rosas y otros pétalos de flores a su alrededor, luego espolvoree el agua de rosas en la imagen y todos los pétalos de las flores.

Luego cante el hechizo siguiente nueve veces, una vez hecho, tome la vela y gotee cera en todos los pétalos de la flor y también en la imagen.

Ponga el cuadro y todos los pétalos de la flor debajo de su cama y después duerma en la cama con su esposo y no olvide hacer el amor cada noche.Cuando su pareja se duerma repita en su mente el siguiente hechizo de amor:

«Tu y yo siempre estaremos juntos
Naide nos puede separar
Tu soplo
Arriba y abajo dentro de nosotros
Tenemos fuerza entre si.

Nuestro amor es muy poderoso.

Estaremos juntos porque,
Somos para siempre el fin del otro.

Que así sea».