Hechizo para traer su amor de vuelta con las fotos de la pareja
Toma la foto de que quieres traer de vuelta y pegar en el reverso tu foto, es decir, espalda con espalda. Amarre con una línea blanca en forma de cruz y deje debajo de 1 vaso con flores rojas, sin que nadie vea ni se entere.
A continuación, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María ofreciendo al Ángel de la Guarda de ustedes. Cuando traiga su amor de vuelta, descubra las fotos y guarde todo.
Conquistar persona difícil
Consiga una foto de la persona que usted ama y desea conquistar, aunque le parezca muy difícil. Un viernes, envuelva la foto con una hoja de papel sulfito, como si fuera un regalo.
De un lado del sulfito, dibuja un corazón con pluma roja. En el otro lado, dibuje una llave con bolígrafo azul. Amarrar el envoltorio con una cinta rosa.
Reza la oración de tu preferencia y luego coloca la foto envuelta dentro de una Biblia en la página del salmo 111. Mantén allí hasta conquistar a la persona amada. Después, guarde la foto entre sus pertenencias y tire la cinta y el sulfito en la basura.
Prender quién desea
Envíe una foto 3 × 4 de su amado en una bragas su usada. Costura muy bien con una línea roja y derrama sobre la pieza una cucharada de miel y gote las siete gotas de su perfume preferido.
Entra en el vaso de tu casa que tenga una planta muy bonita y cuida muy bien de ella. Si la planta no venga, rehaga la simpatía hasta conseguir mantener una bien vana, jugando el vaso antiguo (con todo) en la basura.
Para él ser sólo suyo
Forre una mesa con una toalla blanca, pensando siempre en el cariño de la persona amada. Después, coloca sobre ella el retrato de tu amor y enciende una vela roja en un platillo al lado, con cuidado.
Cubra la fotografía con un papel y marque el lugar donde quedan los ojos de su amor. Con cuidado para no quemarse, gotear una gota de vela en cada dibujo del ojo, diciendo: «Sólo tendrá ojos para mí».
Después, fije la vela en el platillo y deje que se queme hasta el final. Juega los restos de la vela en la basura junto con el papel y guarda la foto con mucho cariño. El platillo se puede utilizar normalmente.
Amarrar un corazón
En un día de Luna Llena, coloca una foto de quien ama debajo de un vaso de amor perfecto. Siempre que las flores se marchiten y te pongas otras en el lugar, besa la foto y deja de nuevo debajo del vaso.
Haga esta hechizo durante 30 días y, después de este plazo, guarde la foto en un cajón en que nadie mueva.
Amado sólo tener ojos para usted
En un domingo lluvioso, tome una vasija de barro y llénela con agua de lluvia. Sumergir una fotografía de la persona amada tres veces en esta vasija.
Hecho esto, seque la fotografía y guárdela en el fondo de un cajón de ropa interior, donde no sea encontrada por otra persona. Así, su amor será suyo y de nadie más.