Hechizos de amor efectivos con velas

Maldiciones y conjuros: una maldición es algo tan simple como desearle el mal a un ser humano, a través de un complejo ritual que puede incluir velas, inciensos, cantos y bailes, pero que en definitiva se reduce a canalizar las fuerzas negativas para dañar a alguien.

Por esta razón, puedes utilizar el color, que mejor representa el amor para ti. Después de que tengas encendidas las velas, y al menos un objeto tuyo y otro de esa persona especial puedes darle vueltas a los objetos con la cuerda varias veces pero deja espacio para hacer un lazo al final.

Rituales de amor magia negra. Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1 vela combinada amarilla y roja; 1 vela roja; 1 vela negra; 7 velas amarillas; 1 hoja de papel  amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1 frasco de perfume de su agrado; 1 bandeja de metal nueva.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su sexo, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi simiente, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis sexo, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

El procedimiento para los rituales a santa muerte comienzan así, tome la aguja y escriba sus deseos en las velas, llenelas de la miel de éxito, cuando termine forme un circulo con ellas y coloque el plato en medio y coloque ahí las monedas, empiece a encender una a una las velas pidiendo a la santa muerte abra sus caminos, debe mantener los ojos cerrados y pedir con mucha fe, deje que las velas se consuman en su totalidad y tome las monedas y coloquelas en su bolso.