Hechizos de amor para encontrar el amor

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. En muchas ocasiones a la Santa Muerte, se le pide en la mayoria de los casos recibir favores, para solucionar problemas relacionados con el amor, ya sea para mantener fieles a los esposos, como para tener suerte en el amor, asi como para atraer recuperar ese amor casi tan esquivo para algunas personas.

La santa muerte es la que se encarga especialmente del amor, ella vestida totalmente con una túnica que la cubre y es de color rojo, la misma significa y simboliza la sangre que corre por la venas y llega  al corazón que es donde se acumulan las emociones, esta es la encargada de que no te sientas solo, de que encuentres para tu vida la paz y felicidad que tanto deseas en el amor y al lado de la persona idónea.

Ritual de amor muy efectivo. Deberás realizarlo un viernes por la noche, debes preparar un espacio adecuado para realizar el ritual y dispón de manera equidistante los tres velones en frente de ti, coloca frente a ellos el pañuelo de seda abierto y sobre ellos esparce los pétalos de las dos rosas mientras te concentras en lo que quieres lograr con el hechizo, en este caso tener suerte en el amor, pero ayudaría pensar en algo mas especifico, luego envuelve el pañuelo y guárdalo donde guardas tu ropa interior y lo dejaras allí dos semanas, dentro de dos viernes lo retirarás y a partir de allí tu suerte debería empezar a cambiar.

Este tipo de magia, tan poco aceptada en la sociedad, se utiliza principalmente en casos de amarres, siendo estos utilizados para amarrar a alguien, un amor del pasado, alguien que no nos corresponde, bien alguien que no sabe de nuestra existencia pero queremos atraer a nosotros.

Es la Luna llena de octubre, se llama así por que antiguamente los hombres se veían obligados a salir en este tiempo a cazar, bastante, para poder sobrevivir durante el invierno, y debido a la matanza de los animales recibe su nombre, también se llama luna del cazador.