Hechizos y amarres de amor africanos

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo.

Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies,  lo vas a rellenar con algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño más en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.

Pero es necesario que en momentos así uno se mantenga cabal y entienda la diferencia entre amor e ilusión, para esto es bueno dejarse ayudar por un experto que de cuentas claras de la situación y que pueda efectuar la forma ritual más efectiva para conquistar el amor, luego será cuestión de amar y dejarse amar.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y está ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

A diferencia de los amarres, estos hechizos los haremos con magia blanca, una magia la cual nunca será negativa ni para ti ni para la persona que quieres que se fije en ti. Además, quiero que tengas claro a qué persona quieres conquistar, ya que una vez hecho el hechizo sus efectos no pueden revertirse.

También te puede interesar: amarres y hechizos rápidos para que te busque