Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Para Enamorar

¿Quieres conquistar a alguien y no puedes?, ¿Deseas tener el amor de esa persona?, ¿Te mueres por estar en sus brazos, pero no sabe que existes?, ¿Quieres amarrar a esa persona a ti?, ahora podrás hacerlo realidad.

LOS PODERES MAGICOS DE LOS DIAS DE LA SEMANA,LA MAGIA NO SOLO LA DEBEMOS PRACTICAR EN LA FASE LUNAR CORRESPONDIENTE,SINO QUE ADEMAS,TAMBIEN TENEMOS QUE TENER EN CUENTA LOS DIAS DE LA SEMANA,CADA DIA TIENE UN COLOR,PLANETA Y CORRESPONDENCIA MAGICA ASIGNADA,IGUALMENTE NO ES OBLIGATORIO PRACTICAR SUS HECHIZOS RITUALES EN ESTOS DIAS SIN DUDA ES MUCHO MEJOR Y OBTENDRA MEJORES RESULTADOS.

Todo el mundo queremos encontrar el amor de nuestra vida y para eso necesitamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe rituales de amor caseros gratis en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra felicidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.

Todos sabemos cómo ya lo he dicho anteriormente, para regresar a esa persona amada hay bastantes hechizos de Encantamiento Blanca que te ayudaran a lograrlo, cada vez que usamos velas en cada uno de los hechizos que hacemos tienden a purificar y asimismo convocar, tenemos que entender cómo utilizar las velas en cada uno de los hechizos que realizamos ya sea de inclinación.

Cada noche, a tu lado, en un velador mesita de noche enciende media hora una vela rosa y pon un vaso de agua que votarás en la mañana siguiente (encender la vela y colocar el vaso de agua se repite cada noche hasta que la solicitud de matrimonio llegue).

San Antonio quiero y necesito una reconciliación, tu que eres el patrono del amor y las causas perdidas de los sin esperanza, yo (tu nombre) te pido humildemente que hagas regresar a mi lado a (el nombre de tu pareja) y soluciones esta situación y nos llenes de amor, de corazón mil gracias.

El 11 de octubre, cuando Júpiter sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, es posible que ya hayas conseguido tus objetivos económicos a corto plazo, y aunque no hayas conseguido los objetivos a largo plazo habrás avanzado mucho hacia ellos (rara vez conseguimos los objetivos a largo plazo en un año, así que el avance es éxito).