La Voluntad del Universo
La impaciencia es una cualidad muy indeseable en cualquier persona, pero especialmente en un practicante de magia, ya que a menudo puede conducir a una pérdida de fe y creencia en los caminos de la magia y la forma en que configuran el hechizo.
Como hemos cubierto en otro de los artículos de este sitio web, la falta de creencia en lo que está haciendo disminuye la probabilidad de que su hechizo realmente funcione. Por lo tanto, una falta de paciencia cuando se espera que los efectos de tu hechizo para comenzar es otro factor que puede hacer que tus hechizos caigan de plano en sus caras.
La razón principal por la que los lanzadores de hechizos (especialmente aquellos que son nuevos en él) se impacientan es que esperan que sus hechizos empiecen a funcionar inmediatamente después de lanzarlos. Esto es poco probable que suceda. Los hechizos sacan su poder del universo y sus fuerzas mágicas, por lo que el poder requerido para que un hechizo funcione es proveniente del universo y no de usted en general.
Los hechizos no funcionan inmediatamente
Esto significa que bien podría haber hecho todo perfectamente y configurar todo exactamente de la misma manera que le dijeron cuando encontró el hechizo y descubrir que todavía no funciona de inmediato. Nada puede suceder a menos que la voluntad del universo esté contigo. Solo el universo puede decidir cuándo se manifiesta un hechizo. Algunos hechizos comenzarán a funcionar dentro de un día o dos, mientras que muchos pueden tardar varias semanas o incluso meses antes de que sus efectos comiencen a mostrarse.
Debido a esto, es importante mantener su creencia en el hechizo que ha emitido incluso mucho después de que lo hizo por primera vez, independientemente de si los efectos están empezando a aparecer o no. Depende de la voluntad del universo cuando el hechizo empiece a funcionar y, de hecho, si comienza a funcionar en absoluto.
Su control sobre el resultado
Lee también: Los hechizos de amor funcionan
A menudo, un conjurador de hechizos puede establecer y lanzar uno de sus hechizos y luego terminan esperando tanto tiempo para que funcione que casi se olvidan de él por completo cuando se dieron cuenta de que los efectos comienzan a suceder. Esto sólo sirve para demostrar cuán poco controlan los lanzadores de hechizos en realidad cuando su hechizo comienza a funcionar. Todo lo que puede hacer como un lanzador es asegurarse de que ha configurado el hechizo correctamente y siguió todas las instrucciones a la carta. A partir de entonces, depende del universo decidir cuándo comienza a suceder.
Básicamente, es imposible para cualquier persona, independientemente de la experiencia y experiencia que puedan tener en los procesos mágicos, predecir de manera concluyente cuánto tiempo tomará para que un hechizo funcione ya que siempre hay una cierta imprevisibilidad en cuanto a lo que la voluntad del universo Decidir cuándo el hechizo comienza a funcionar.
Los hechizos son impredecibles
El universo es una entidad poderosa y que proporciona mucha energía a aquellos que son capaces de canalizar su poder correctamente, pero absolutamente no se puede predecir en sus formas de comenzar efectos de hechizos mágicos.
Por lo tanto, para concluir este artículo, hay muy poco un lanzador de hechizos puede hacer una vez que el hechizo real ha sido emitido, ya que está fuera del control de un humano, no importa cuánto valor mágico tienen, lo que el universo decide hacer. Si piensas en un hechizo como una petición, entonces el universo tiene que procesarlo y decidir si quiere aceptar esa petición específica antes de que pueda poner la bola en movimiento.
De la misma manera, el universo tiene que decidir si el hechizo que has lanzado puede ser iniciado y, cuando lo permite, los efectos de tu hechizo pueden comenzar a funcionar.