Magia Blanca Para El Amor

Aquí te dejaremos dos hechizos que utilizan agua para enamorar a una persona. Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Hay una gran variedad de tipos de amarres, unos pueden ser eficaces durante un tiempo determinado, otros pueden ser eternos, también pueden realizarse con el fin de una venganza dirigidos a relaciones casuales, entre muchos otros más, sin embargo el fin en común es unir sentimentalmente a dos personas.

Para endulsar a un hombre se coje un pote vacio, anade un poco de orin de ella , con un pedaso de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastanta y cierra el pones en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sienta frio contigo coje el pote y lo menea y vuelve y lo pones otra vez donde un trabajo que trabaja.

Hechizo de amor 24 horas. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, Encienda una vela roja con forma de pene vagina dependiendo el caso, (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con  la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces pensando en la persona con quien lo va a hacer y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

Podemos incluso afirmar, que nuestra realidad por tanto entre otras cosas, está conformada por nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, lo que pensamos de nosotros mismos y lo que nos decimos a nosotros mismos y que por lo tanto nuestra mente crea nuestra realidad y también la de nuestro cuerpo y que nuestra estructura interna, reacciona ante los estímulos exteriores, equilibrando desarmonizando las moléculas de los átomos del agua de nuestro cuerpo.