Hechizo Para Gustarle A Todas Las Mujeres. La primera utilizará una herramienta ya conocida para muchos en los menesteres mágicos, la fotografía, que unida a la ruda creara sobre la persona a someter deseos sexuales incontrolables, mientras que la segunda revivirá el afecto que se está perdiendo en una relación monótona, a través de la planta sagrada” y el azafrán, otra planta sumamente poderosa.
Hechizo para que me llame podría ser una de las opciones más rápidas para lograr esa llamada tan importante, pues, muchas veces en la vida se presentas inconvenientes que se requieren la espera de una llamada por varias consecuencias: la llamada de la persona que te atrae, por situaciones de trabajo, razones desesperadas de emergencia u otras circunstancias de la vida que lo amerite.
Debes proceder a mezclar el agua bendita, con el vinagre y la orina, en esta mezcla debes introducir el papel con los nombres de estas personas, siempre invocando el poder de San Alejo y mencionando en voz alta hago efectiva esta mezcla para que todos mis enemigos sean retirados y su maldad nunca pueda tocar mi relación y mi estabilidad”, toma la sábila y forma una cruz con ella, átala con una cita roja y a partir de ese momento tus enemigos serán retirados y cualquier energía negativa que quiera rodearte jamás te alcanzara.
Brujeria de amor con ruda. Los amarres de amor pueden no funcionar, dependiendo de la fe con que tu los hagas, yo en lo persona creo en ellos, pero creo solo en los hechizos de amor que tu misma puedes hacer, es decir en los amarres de amor caseros, los que tu misma haces con los materiales en tu hogar, de esta manera te evitas contar tus problemas a los demás y no tienes que gastar dinero, yo te recomiendo que siempre uses magia blanca ya que no trae consigo karmas ni cosas malas, también te recuerdo que cada hechizo que hagas debes de ponerle mucha fe.
Y sin embargo: No es fácil de cruzar dos destinos en el mapa enorme del tejido de la existencia, por lo que la magia del amor siempre termina manifestándose de las formas más imprevisibles e inesperadas, como los ojos incrédulos de los testigos de la actuación de un amarre de amor efectivo y rápido que creen que todo son meras coincidencias y accidentes cuando en realidad nada sucede por casualidad.
Que …. me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito.