Amarres de amor con vela blanca

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Seguramente es que tengas algún bloqueo en tu vida, bien debido a causa natural quizá a causa de terceras personas que veremos con detalle en las cartas del tarot entre otras cosas y le daremos solución para poder quitarlo y que vengan a tu vida las cosas nuevas que tienen que suceder por ley universal y que se encuentran retenidas.

Nunca se debe ir contra lo que el destino tiene pautado para cada ser especial de dios ya que, aunque estos hechizos sean efectivos, si esa persona no está destinada para estar al lado de otra, siempre sentirá la tendencia de marcharse y la otra persona tendrá que hacer hechizos constantemente.

Las velas según su color también tienen un propósito establecido, asociándose comúnmente el color amarillo a los hechos espirituales, el verde para el dinero y la prosperidad, el azul en la salud y la protección contra las fuerzas oscuras, el marrón para las necesidades materiales, el rojo para atraer los hechos más anhelados y el rosa para el amor, sin embargo, cuando éste tiene en sí una necesidad mayor, es invocado a través de una vela roja.

Si no dispones de métodos económico para poder invertir en ti y tu pareja y limpiaros como es debido, puedes mirar en la pestaña «rituales» del menú superior de esta web, y luego ir a la sección «rituales de limpieza y protección» para intentar paliar al menos esos daños.

Una vela negra puede usarse de manera sencilla junto a otra de cualquier color para disolver energías negativas, pero son fundamentalmente utilizadas (y no hay otras que puedan tanto como ellas) para la protección, para romper pentáculos y hexagramas, para romper, desterrar, eliminar y devolver (si se desea) todo trabajo de magia oscura, maldiciones, hechizos negativos, salaciones y brujerías.

San Antonio quiero y necesito una reconciliación, tu que eres el patrono del amor y las causas perdidas de los sin esperanza, yo (tu nombre) te pido humildemente que hagas regresar a mi lado a (el nombre de tu pareja) y soluciones esta situación y nos llenes de amor, de corazón mil gracias.

Las velas verdes se utilizan para aumentar la abundancia, el crecimiento, el dinero, el éxito, la riqueza, la curación física, la salud, el matrimonio, la fertilidad, el empleo, el equilibrio, el crecimiento, la estimulación, la curación, el éxito financiero, la buena suerte, obtener un nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

Es importante considerar el color de la vela, según el tipo de energía que deseas captar, no se trata de casualidad, de trata de poder mental y fe, debemos aprovechar cada parte del simbolismo a la hora de realizar un ritual hechizo, recuerda que la fe, es el motor de la magia en todo trabajo, en especial para los rituales y hechizos amorosos.

En el caso de que el ritual lo estés realizando para fortalecer tu relación, tendrás que ir a la habitación en la que duermes tú y él. Lo que harás es esparcir las cenizas de la hoja y la vela en una zona cercana, así las energías positivas irán directamente hacia él.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos