Guías de espíritus: ¿quiénes son y cómo conectarse con ellos?

Los espíritus guías o espíritus protectores son seres incorpóreos que se nos asignan antes de nacer y nos ayudan a guiarnos y guiarnos por el camino de la vida. Ellos son responsables de ayudarnos a cumplir el contrato espiritual que hacemos con nosotros mismos antes de encarnar. Tu ser superior ayuda a seleccionar estos guías que te ayudan mientras vives la encarnación.

¿Quiénes son estos guías?
Algunos guías permanecerán con usted a lo largo de su vida, y otros ocasionalmente aparecerán para ayudarle con áreas específicas de su vida o con ciertas metas que usted está tratando de alcanzar. Estos guías están en diferentes niveles de conciencia. Algunos pueden ser altamente promovidos (como Jesús) maestros y otros pueden ser un espíritu malvado que resulta ser un maestro en un área dada. Pueden tener un poder, masculino o femenino, aunque en realidad no son más que energía. Los espíritus que han tenido encarnaciones físicas pueden ser, o pueden ser espíritus que nunca han tomado forma corpórea. Usted puede ser la única persona que puede servir como guía, o puede ser asignado a otras personas también. Podrían ser parientes que murieron, pero esto es menos probable. Cuando sus espíritus los guían saben que es hora de ayudarlos, se sintonizan con su energía y los ayudan a cumplir su misión en la Tierra.

¿Cómo ayudarnos a los guías espirituales?
Espíritus y guíasLos espíritus protectores pueden ver lo que está sucediendo en nuestras vidas, y cuando es su tiempo para guiarnos efectivamente involucrados, y hay varias maneras en las que usted puede lograr esto.

Enviando señales. Los guías espirituales pueden organizar sincronizaciones para ayudar a alertarte de algo que necesitas ver o saber. Preste atención a estas señales cuando ocurran. Recientemente, fui testigo de tres veces la misma escena de la película Incredibles, mostrada ante mí de tres maneras diferentes en un período de 24 horas. La vi en casa mientras mis hijos miraban la película, luego en un supermercado (como se pasó como un demo en una televisión), y luego un conocido me habló de esa misma escena en particular durante una conversación. Eso es una señal, amigos. Recibí el mensaje.

Sentimientos e instintos. Los guías pueden meterse en tu carne cuando estás experimentando algo a lo que quieren que prestes atención.

Seguir tus instintos es probablemente una buena idea. ¿Alguna vez has tenido esta extraña sensación de que algo terrible iba a suceder, pero no pudiste determinar exactamente qué era? Eso podría ser el trabajo de un guía espiritual poniendo tu mano en tu intestino.

Visiones intuitivas. El guía espiritual puede enviar destellos de intuición que pueden sonar como una voz en tu cabeza. «¡Despacio!». Y entonces te das cuenta de que casi habías tenido un accidente en tu coche. O «Está haciendo trampa». Estos son los pensamientos que parecen surgir de la nada, pero que contienen información importante que usted debe saber. No mucha gente sintoniza con tu intuición, pero es una valiosa fuente de información.
Envían gente a tu vida. Sus guías de espíritus a veces contactan con los guías de otras personas y juntos tratan de crear un encuentro entre sus almas en la Tierra. Quizás estás pensando en alguien que hace mucho tiempo no ves, y de nada estás con esa misma persona en la biblioteca ese día. ¿Un encuentro casual? Probablemente no. O quizás estabas pensando en mudarte y de repente te encuentras con tu amigo que es un agente de bienes raíces. Si parece una coincidencia, se considera que puede haber más de una explicación.

Arreglos y empujones. Los espíritus protectores también pueden empujarte en la dirección que ellos quieren tomar, o arreglar situaciones para que algo te suceda. Por ejemplo, tal vez te hace llegar tarde y no encuentras las llaves. Estás frustrado porque necesitas llegar a tiempo. De repente suena el teléfono y es una llamada muy importante que usted habría perdido si hubiera encontrado las llaves antes. ¿Quién crees que realmente escondió tus llaves? Esto es difícil para ellos porque ustedes tienen libre albedrío. Sólo pueden organizar las cosas hasta cierto punto. Cuanto más puedas seguir sus huellas mejor. A veces, simplemente abandonas una situación que parece frustrante.