HECHIZO PARA TENER SUERTE EN TODO

Hay ciertas situaciones que realmente desaniman a una persona y ponen en cuestionamiento su fe. Cuando casi todo en su vida parece que está caminando hacia atrás o no satisface cómo debería, es hora y recurrir a una simpatía para tener suerte en todo y solucionar buena parte de todo aquello que no va bien.

Usted probablemente ya debe haber oído hablar de las propiedades místicas de las hierbas como la ruda y el romero, ¿verdad? Lo que probablemente no le fue introducido es que existen baños especiales con la utilización de estas hierbas. Ellos son capaces de canalizar cerca de sí, las energías necesarias para que su vida pase a demostrar más positividad. ¿Entonces por qué no intentar?

HECHIZO PARA TENER SUERTE EN TODO
Si se hace de acuerdo con las instrucciones, esa simpatía se beneficiará absolutamente todo en su vida. Nada quedará fuera del alcance de los buenos fluidos y de las buenas energías. Con eso, las probabilidades conspirarán más a su favor y el éxito puede encontrar su puerta más fácilmente.
La simpatía para tener suerte en todo no contará con la Luna Nueva, a diferencia de las demás simpatías ya listadas anteriormente. Sin embargo, habrá que separar una mañana de sol de domingo para ponerla en práctica. Para empezar, necesitará:

Una rama de romero;

Una rama de arruda;

Una cucharada de miel;

Dos litros de agua;

Una olla.

MODO DE PREPARACIÓN DE LA SIMPATIA PARA TENER SUERTE EN TODO
Como citado, en una mañana soleada de domingo, tome la olla y en ella hierva la rama de romero, la rama de arruda y la miel en los dos litros de agua. A continuación, deje que la mezcla se enfríe y vaya a tomar un baño muy relajante.

En cuanto salga del baño, asegúrese de que la mezcla hervida esté a una temperatura agradable al tacto. Ahora, con mucha fe, lleve la olla hasta el baño y derrame el compuesto con arruda, miel y romero sobre su cuerpo, con excepción de las regiones de la cabeza y el cuello.
Hecho esto, no se enjuague. Tome una toalla y seque su cuerpo como de costumbre, dirigiendo su pensamiento solamente en positividades, y en cuánto usted desea tener suerte por los próximos períodos que siguen. Al final de este proceso, cree que su suerte estará a punto de cambiar y que todos sus deseos más latentes estarán listos para ser realizados.