Cuando las velas estén completamente derretidas incluyendo el cabello de esa persona recogerás la parafina que se encuentra en el fondo del recipiente, esta parafina que contiene la energía de las velas y la atracción del cabello de la persona que deseas la mantendrás en tu almohada y todos los días recitaras la oración antes mencionada.
Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también los mejores rituales para mejorar tu salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.
Por muchos años he unido parejas usando el poder de la magia negra, he contado muchas historias increíbles que tal vez pueden ser para usted de no creer, pero con migo no existe nada imposible, yo pongo a tus pies al ser que tu amas, hago que la persona que te hizo daño se humille ante ti, traigo de lejos al ser que te dejo, doy vuelta cualquier daño que afecte tu vida.
Este ritual de amor, es uno de los más conocidos y utilizados, conocidos por su efectividad, el método de realización del mismo varía dependiendo de quien lo haga, debes tener en cuenta que este ritual es para enamorar a alguien que ya tú conozcas, no sirve para desear que aparezca mágicamente tu media naranja algo por el estilo.
Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.
Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la foto de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el monitor con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que ama, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo largo, ni con letra grande chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).