Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Terminando esos pasos vas a tomar el papel negro doblado y vas a ponerlo dentro del agua de papa que aún debe estar caliente y pronunciar las siguientes palabras ‘aunque me llame desesperadamente (nombre de la persona que quieres que te llame) que hoy, mañana y siempre el primer pensamiento de su día sea yo y que antes de dormir sus energías se conecten a las mías.
En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.
Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.
Enciendes las velas y dices mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Luego debes de pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de 5 minutos.
Además, a continuación te presento otros hechizos que son muy fáciles de realizar, así como rápidos y efectivos, no solo te servirán para atraer a un chico que ya conoces, también te pueden servir para mejorar el ambiente con tu actual pareja, de manera que se fomente la verdadera semilla del amor.
En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.
En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin que las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.