Conjuros de dinero egipcio
Problemas de dinero es una de las razones principales para el estrés cada vez mayor. Por lo tanto, si alguno de ustedes está sufriendo de un problema relacionado con el dinero y no ve una forma de salir de ella. Entonces usted debe buscar ayuda con los hechizos de dinero egipcio.
Porqué debemos usar los conjuros de dinero egipcio
Los hechizos de dinero egipcios están diseñados para darle alivio a problemas relacionados con el dinero. Además estos hechizos también se realizan para obtener más dinero e ingresos de diferentes tipos de fuentes y ya que los hechizos de amor egipcios son una forma De los hechizos de magia blanca, por lo tanto, daría sólo los resultados deseados y no se causaría ningún efecto perjudicial a nadie.
Ahora debo decirte cómo un hechizo de dinero egipcio se echa porque hay un conjunto específico de rituales para realizarlos. Y para asegurarse de que el hechizo sólo da resultados favorables. Lo primero que necesitas es una vela negra, sí color negro es el signo de la riqueza y la prosperidad en el antiguo Egipto, por lo tanto, se necesita una vela de color negro, entonces lo que necesita son algunos palillos de incienso o conos o gránulos sabor y estos sabores Sea el de incienso y mirra, ya que ambos fueron considerados auspiciosos y se creyó que el incienso era la lágrima del dios RA.
Sigue leyendo: amarres de amor con sangre
Chapter 1. Cómo realizar los conjuros de dinero egipcio
Para realizar el hechizo mágico debes tener que decidir un momento:
El amanecer
El atardecer
La medianoche
Sin embargo el tiempo preferido de los egipcios es la medianoche o una noche con luna llena o nueva.
Una vez que tengas todos estos elementos y el momento adecuado para lanzar el hechizo, entonces necesitas visitar el santuario o el templo primero y ofrecer: comida, granos, flores e incienso al dios de la riqueza, luego ofrecer cerveza. Porque era una de las bebidas principales consumidas en Egipto antiguo.
Una vez que todas las ofrendas se hacen para complacer al dios de la riqueza, (tenga en cuenta que la persona que va a ofrecer las ofrendas también debe ser limpiado, bañado y afeitado correctamente). Entonces la persona puede lanzar el hechizo.
A continuación se muestra un hechizo de muestra que se utilizaron para comenzar un hechizo de dinero egipcio y luego la modificación o adición y sustracciones se realizaron según la necesidad.
Repite este conjuro:
Abukunamus bulumitalus
Anukusukha anukusumanu
Abilemata bolomerius. »
Verás que los hechizos no riman entre sí como podrías encontrar en hechizos lanzados usando otros rituales. Pero el hecho es que los antiguos egipcios creían en el poder de las palabras mismas y no consideraban si los hechizos emitidos eran rimados o no.