Si se te hace difícil conquistar a aquella persona especial, pues te ritual te ayudara a lograr la conquista del ser amado, practicarlo y veras como puede encontrar tu felicidad.
Elementos necesarios: un pañuelo blanco, una vela rosada, una rosa roja, miel, manzana, un pedazo, dos pedazos de cinta de color rosa y fósforo.
Modo de hacer: de preferencia a las seis de la tarde (pero puede ser también a las seis de la mañana), escriba en un papel la letra de una canción de su preferencia.
Entonces tome dos pétalos de la rosa roja, una escriba su nombre y en la otra escriba el nombre de la persona que usted tanto quiere.
Tomar la manzana, cortarla por la mitad y retirar el miolo (lee las semillas). En esa cavidad que se formó en lo que sería el interior de la fruta, coloque miel y los dos pétalos. Amarra las dos bandas bien fuerte con las tiras rosas.
Escribió la letra de la canción que te gusta en otro papel, dobla y coloca en el plato, con la manzana por encima. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje engañar.
Por fin, apague todo, medite y hable en voz alta el nombre de la persona y envuelva todo con el pañuelo blanco. Amarre con el otro pedazo de tira rosa. Coloca ese «trabajo» en un hermoso jardín y el resto de las rosas se colocan al lado de tu cama.