Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Los hechizos de amor con magia negra son muy fuertes y pueden ser permanentes por su muy buena práctica al hacerlos y cuando se lanza este hechizo a cualquiera que te sientes que amas antes asegurándote de que si es la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida porque puede fallar invertirlo para siempre.
Sea paciente: Este tipo de práctica no generan resultados de un momento a otro, es necesrio tener paciencia; poco a poco vera como van cambiando las aptitudes de la persona deseada (pareja, amante, etc) su objetivo esta por llegar no se desepere, lo que forza jamás resulta, tenga fé en lo que está haciendo.
Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.
Atraer a la pareja, promover la fidelidad, hacer perder potencia a un hombre temporalmente, separar un pareja, unir a dos personas del sexo opuesto, unir a dos personas del sexo contrario, asegurar que el marido regrese al hogar, la superación de rupturas problemas amorosos….etc.
Hechizo de amor para que piense en ti. Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.