hechizos de fertilidad

Hechizos de fertilidad

Chapter 1. Hechizos de fertilidad


Los hechizos de fertilidad de Wicca nos ayudan a aumentar la fertilidad para mujeres y hombres. Los hechizos de fertilidad han sido utilizados por los seres humanos para mejorar sus posibilidades de embarazo.

La magia Wicca ha suplantado los hechizos y rituales existentes con ritos y ceremonias adicionales que han servido para aumentar la base disponible de hechizos para mejorar la fertilidad. Por lo tanto, hemos recibido un cuerpo completo de hechizos de fertilidad de Wicca.


  • Los hechizos de fertilidad de Wicca
    Mejorador de la fertilidad


En la noche de una luna menguante, coloque dos huevos frescos en un pequeño saco de papel marrón. Atar la parte superior del saco cerrado con un pedazo de hilo de algodón.

Repita en voz alta las siguientes palabras:

«Los huevos a la tierra como la luna llora el polvo.
Un saco de dos, un paquete de lujuria.
La Madre Tierra los mantendrá calientes.
Y en mi unión coloque su encanto.

Que así sea».


Enterrar el saco antes de que el sol se levanta en un lugar secreto. Tenga cuidado de no romper los huevos. Si los huevos se agrietan, incluso los más pequeños, antes de que hayan sido completamente cubiertos. El hechizo se romperá y debe ser realizado de nuevo.

Lee también: Hechizos de amor efectivos


Ritual del Embarazo de Wicca


Este hechizo debe realizarse en una habitación oscura con una sola vela de cera de abejas encendida para la luz.
Extienda una hoja blanca y limpia en el piso de cualquier habitación de su hogar. Póngase de espaldas sobre la sábana. Cierra los ojos y imagínate a ti mismo como un padre, sosteniendo a tu nuevo hijo, y acariciando la cabeza del niño.


Una vez que tenga una imagen clara de su nutrición en su mente, abra sus ojos y pronuncie las siguientes palabras en voz alta tres veces:

«Niño nacido de mi carne, en mis brazos te mantengo a salvo.
Guardián, portador de mi sangre, por generaciones más que hacer.
En nuestros corazones y en nuestras mentes, vive solamente amable en clases.
Para traer el fruto de mañana fresco, difundir las alegrías

Y soportar los dolores.

Que así sea.»


Una vez que haya repetido las palabras en voz alta tres veces, levántese y doble la hoja en cuartos. Extinguir la vela.
Lleve la sábana a su cama. Ahora despliéguela y extiéndala sobre su cama. Dejarlo allí durante la noche, sin ser molestado. No duermas en tu cama esa noche.

A la tarde siguiente, retire la sábana de la parte superior de su cama. Colóquela debajo del colchón. Dejarlo allí hasta que se logre el embarazo.