La manzana es considerada uno de los símbolos de tentación, deseo y pasión. Aliste una mesa, con un mantel rojo, encienda las velas, siéntese en una silla y pronuncie lo siguiente: Om namo nama pishaani trishulam kad hast simhaarud amuki me vashmaagach maagach kuru swahaa”. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel.
Si bien hay muchos tipos diferentes de hechizos endulzantes, el que más se utiliza es con un tarro de miel. Hechizo para que te llame y vuelva contigo: Empecemos con los ingredientes primero: Necesitas Azúcar morena, Un hilo rojo, una manzana roja, dos fotos, la tuya y la de él, un papel blanco, miel y un lapicero rojo.
Voy por la manzana roja que me devolverá a mi amor y que nunca más se irá de mi lado”. Un punto importante un requisito previo para el Éxito de cualquier hechizo de amor en una manzana es el secreto completo de todas las acciones. A En caso de falla, el rito se repite primero.
Es decir, debes estar muy segura de que quieres a esa persona y que es a esa persona a la que quieres en tu vida. Revive la magia y el amor con los amarres se puede. En la hoja de color rojo, debes escribir tu nombre completo. Toma el corazón rojo y escribe 9 veces el nombre de la persona que quieres endulzar y atraer a tu vida, en el otro lado del corazón escribe un mensaje para esa persona, algo sencillo que implique lo que deseas.
Sortilegio de magia blanca y papel quemado. Ponga la foto el papel de petición enrollado en el interior del recipiente y llene el frasco la manzana hueca con miel. Lo que pasaremos a realizar será quemar la fotografía de la chica en cuestión, usando la llama de la vela roja.
Si vas hacer el ritual con miel jarabe de arce y similares, lo mejor es evitar los recipientes abiertos, ya que pueden atraer hormigas indeseables. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.
Pero para aquellos que tengan un ánimo más vivo y que deseen hacer algo efectivo, están los amarres de amor a distancia. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta simpatía.
Toma nota entonces por que con estos amarres eternos de magia blanca podrás conseguirlo. Durante tres noches consecutivas visita el lugar donde enterraste la manzana y el saquito y repite la oración del paso 8. En este caso, debes arrodillarte en el sitio y recitar la súplica del paso anterior con los ojos cerrados y con mucha fe.
Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Coloca la foto justo encima de la vela para iluminarla mientras recitas la siguiente frase: Amarrado a más estarán tu cariño y amor, pues serán siempre amos».