Es importante que al realizar el ritual para el amor con velas tengas claro tu objetivo. Para realizar este ritual con velas, necesitarás una vela azul rosa, según sea el sexo de la persona a la que se deseas atraer: azul para hombre, rosa para mujer. Dentro de este mismo vaso pondremos nuestro nombre y el de la persona amada en dos trozos de papel, individualmente.
Los amarres de amor siempre y en todo momento marchan bien cuando hay sentimientos entre las dos personas, porque verdaderamente el hechizo no reemplaza los sentimientos de una persona. Recuerda que la magia no es un juego, y sólo porque tengas estos hechizos a tu alcance no significa que vas a ser capaz de cambiar el mundo en un instante.
Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.
Además, un hechizo de amor vudú, una vez lanzado, también se puede usar para hacer un elixir talismán que daría un resultado rápido de modo si se usara correctamente, en donde un hechizo de amor vudú que usa muñeco vudú no permite hacer ningún elixir talismán.
En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el número de teléfono de esa persona, debajo escribe quiero que me llame”. Por el poder de tres yo decreto que tu (nombre de tu pareja) regreses junto a mí en tres días.
Una vez hayas reunido todos los materiales, comenzamos este hechizo encendiendo la vela roja. No importa si es sacada por una herida menstrual, en ese tipo de rituales es preferible utilizar velas de diferente color y material, ya que las rosas son más indicadas para reforzar la expresión de los sentimientos más tiernos.
Encima de la cinta roja se anotará al siguiente inscripción: juntos para siempre” y a continuación el nombre del solicitante del hechizo, y el del destinatario (esta vez con la lapicera). Respecto a los amarres de amor eterno hay algo que debes tener en cuenta.
Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.
Los hombres procesan los sentimientos, de una forma distinta a la mujer, para conseguir que un hombre se enamore de ti es importante despertar su interés, una vez que lo tengas solamente debes creer en ti. Con este hechizo lograrás que ese hombre abra su corazón para ti. Su relación va a mejorar del cielo a la tierra, todo será más cercano, abierto, dispuesto a avanzar.
Es uno de los amarres de amor más solicitados en nuestro país y pocas personas tienen conocimientos totales sobre la materia, lo cual hace entrever que muchas de las personas que se anuncian alardeando de que practican estos rituales pueden ser un engaño estafa.